martes, 19 de enero de 2010

Moda: las preguntas, la confesión



Con quién hablas cuando las luces se apagan, quién te escucha, quién te entiende, quién te quiere, quién te espera...

Moda... qué te hace sonreír, qué te pierde, qué te hace llorar, qué pasa por tu mirada cuando te quedas sin mirar...

Qué te conmueve, sos tan fría, duermes sola, buscas algo, tienes sueños...
Tuviste la necesidad de perdonar o alguna vez pediste perdón... Cuántas veces quisiste empezar de nuevo sin que quede registro alguno, apagar todo y que al día siguiente todo tenga otro cauce. Cuántas ciudades te escriben...

Nunca mentí al decir que no te entiendo, sólo tu silencio dice tanto que todo lo demás no lo puedo oír. Si puedes responder algo de esto sería genial, pero vives ocupada, vives sin mirar, vives demasiado. Nos contagias, nos haces dependientes de tus hallazgos y tus convicciones, de tus pasiones y tus silencios.

Moda, cuántas veces pensaste en dejarlo todo y no volver, cuántas veces te miraste y no te reconociste...



Moda, invadiste mi vida, me regalaste tu forma de ver, me diste alegría, me hiciste conocerme, me diste otro cuerpo, me presentaste otro yo.

Le hablé de vos a mis amigos y nunca te entendieron, te subestimaban. Eso te gusta, te hace importante, nadie te culpa. No te escondes, pero ocultas. Los que te siguen te aman, los que no, te juzgan mal, se creen superiores.

Nada de lo que dicen te importa más de lo que te puedes decir... inventas las palabras, te inventas las palabras, te las escribes y te las gritas y todos aplaudimos. Mueves vida, tienes cielo, haces que todo tenga tu color.




Las fotos son de Man Ray y de revista Numero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario